Una vez elegido el producto que desea comprar puedes enviar
una solicitud de información rellenando tus datos nos pondremos en contacto
contigo si así lo deseas. Tenemos un servicio técnico a tu disposición.
Una vez realizadas todas las dudas, en caso de que las
hubiera, tienes que elegir las unidades que necesitas, por defecto sale 1.
Nos aparecerán tres opciones, recoger en negocio, seguir comprando o bien pinchar en compra on-line para recibir el artículo en el
domicilio.
Una
parte importante es la de elegir la forma de pago:
·
Por tarjeta, introduciendo los datos
necesarios como el número, fecha de caducidad…
Los sitios web de
venta por Internet guardarán información sobre la transacción: tu nombre,
apellidos, productos comprados... pero no guardan los datos de la tarjeta de
crédito. En España tenemos la Ley LSSI con unas restricciones bastante fuertes
respecto a guardar datos considerados de nivel alto, como números tarjetas de
crédito.
·
Por
PayPal, le
permite realizar pagos en línea sin tener que revelar su tarjeta de crédito o su
información directamente al vendedor en línea.
Más
información en https://www.paypal.es/es
·
Por transferencia bancaria, se le comunicaría en el nº de cuenta de
Satrónika S.L
Podrás ponerte en contacto con nuestros empleados y técnicos llamando al 96 572 91 75
para saber en todo momento el estado de pedido. O bien ponerte en contacto a
través de info@satronika.com donde
te atenderemos lo antes posible.
RECUERDA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS EN TODA ESPAÑA.
0 comentarios:
Publicar un comentario